Vicky Xipolitakis: “No me opero más”

Viernes 31 de octubre de 2014
Vicky Xipolitakis se sometió a varios tratamientos estéticos y operaciones para mejorar su aspecto. Pero está preocupada por las consecuencias de estos retoques estéticos y se está realizando estudios para saber si le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos. 
“Mi señal de alerta fue lo que le pasó a Silvina Luna. Tengo miedo. Quiero saber si me inyectaron un producto industrial, que es ilegal, que está prohibido. Quiero conocer dónde estoy parada yo con todo esto”, aseguró la vedette a Paparazzi.
“En estudios anteriores los resultados dieron todos bien, pero ahora me realicé una biopsia para estar más tranquila. El producto del que hablo sirve para hacer uñas esculpidas y prótesis dentales. Hoy gracias a Dios estoy bien”, explicó.
Ante todos estos inconvenientes que le trajo pasar por el quirófano, Xipolitakis tomó la decisión de no volver a exponer su salud por una cuestión estética: “No me voy a operar más... así estoy bárbara”. Por otra parte, declaró que en las próximas semanas partirá a Aruba para disfrutar de unos días de relax: “Quiero tomarme un descanso antes de la temporada. Fue un año movidito”.