Una belleza que promociona el básquet

Domingo 20 de abril de 2014
Nikki Leigh
El básquetbol univesitario tiene en Estados Unidos un gran tirón. No en vano de sus equipos surge la mayoría de los que luego serán figuras de la NBA. Pese a ello, sus responsables quieren promocionarlo al máximo y no han dudado en utilizar un original marketing.
Ni más ni menos que la modelo Nikki Leigh, una exuberante rubia de 25 años que fue Playmate y que posó con las camisetas de los diferentes equipos para una aplicación de iPhone que Playboy dedicó al básquetbol universitario.
Cantante, actriz y amante del basquetbol, sin duda una modelo multifacética, y una de las fanáticas más fervientes del mundo de la NBA.
Además, es muy solicitada para participar en programas deportivos así como también para las portadas de muchas revistas.
Nikki nació en Carolina del Sur y además de modelo también ha sido locutora de radio en un programa deportivo, pero desde niña ya soñaba con ser conejita Playboy. “Mi padre compraba y compra la revista y yo siempre quise ser como aquellas chicas tan guapas”.
Lo ha conseguido y hay que aplaudirla por ello. Sus fotos merecen una ovación.