Policía apuñalado durante un ataque a la comisaría

Viernes 31 de octubre de 2014
Una violenta secuencia de hechos se produjo el miércoles a la madrugada, cuando un hombre atacó a piedrazos la comisaría local y luego aplicó un puntazo contra uno de los efectivos que intentó intervenir en la situación.
Según lo indicado por la Policía, luego de la inesperada agresión el violento logró darse a la fuga por unos minutos pero finalmente fue detenido por la Brigada de Investigaciones.
El sujeto fue identificado como Diego G. (20), quien se acercó a la seccional local y comenzó a arrojar piedras contra de una de las ventanas. Fue en esa instancia cuando el agente de servicio Alfredo Antonio P. (25) intervino y tras una breve persecución logró alcanzar al delincuente. Allí se inició un forcejeo entre ambos, donde el efectivo terminó recibiendo una puñalada en el abdomen.
A raíz de la agresión, el efectivo tuvo que ser trasladado al Hospital Samic de Oberá donde quedó internado, pero fuera de peligro.
Mientras tanto, el malviviente era buscado intensamente hasta que cayó a manos de la Brigada y quedó detenido como autor del hecho.
Desde esa violenta madrugada, el joven permanece alojado en la comisaría jurisdiccional.
El caso es intervenido además por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.