Servicio urbano e interurbano en Jardín América en este fin de semana largo

Empezó el fin de semana extra largo por semana santa y luego por Malvinas, por lo cual. En este marco, el servicio urbano e interurbano de pasajeros reduce frecuencias en algunos días
jueves 28 de marzo de 2024 | 12:20hs.
Servicio urbano e interurbano en Jardín América en este fin de semana largo
Servicio urbano e interurbano en Jardín América en este fin de semana largo

En el caso de Jardín América, las dos empresas que prestan servicio a la comunidad son Dilkin y Henning. Ambas con reducción en las salidas diarias en algunos días de este fin de semana.

En el caso de Dilkin, hoy jueves hay servicio normal de pasajeros. En cuanto para este viernes, solamente se va a realizar el recorrido Jardín América - Puerto Leoni con ingreso al Complejo Municipal Saltos del Tabay donde se va a realizar el vía crucis viviente. El sábado se trabajará con normalidad todas las líneas y desde el domingo hasta el martes con servicio reducido con las salidas a Puerto Leoni e Hipólito Yrigoyen.

El servicio urbano que brinda Dilkin dentro de Jardín América el lunes y martes va a ser reducido, con salida desde la terminal de ómnibus local, pasa por barrio Suiza, 81 Viviendas, Centro, San Antonio, Prosol, Belgrano, Juan Manuel de Rosas, Itatí, Centro, 161 Viviendas y 130 Viviendas.

En cuanto a Henning, informó que la Línea Jardín América - Oberá servicio normal para toda la jornada del jueves y líneas Jardín América - Corpus y Corpus - Santa Ana con salidas solamente por la mañana no por la tarde.

El viernes santo no habrá servicio en dicha empresa, para sábado 30 se va a trabajar con normalidad en todas sus frecuencias. Domingo 31 solamente salida Jardín América - Oberá. Para el lunes 1 de abril no se va a brindar servicio y el martes 2 las líneas Jardín América - Oberá con horarios de domingo y Jardín América - Corpus como Corpus - Santa Ana no habrá servicio.

Aumento de pasaje en el servicio urbano

La empresa Dilkin de Jardín América informó que a partir del 1 de abril se va a dar una actualización en el boleto de pasaje en los recorridos dentro de Jardín América.

Por lo tanto, desde la empresa de transporte dio a conocer que el precio a partir del primer día del siguiente mes va a costar $600 en efectivo y el boleto electrónico $540.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?