El conejo y un emotivo espacio este miércoles en Capioví

El conejo de Pascua va a recibir a niños con autismo, síndrome de down y otras patologías en Capioví
martes 26 de marzo de 2024 | 17:00hs.
El conejo y un emotivo espacio este miércoles en Capioví
El conejo y un emotivo espacio este miércoles en Capioví

La localidad de Capioví es un punto de referencia por sus ornamentaciones, el municipio hoy por hoy se viste con decoraciones alusivas a la Pascua y la comunidad se prepara para conmemorar los acontecimientos religiosos que se celebran en estas fechas.

Además de los eventos religiosos, este miércoles se va a dar un acontecimiento muy especial, donde el conejo de Pascua va a recibir a niños con austismo y síndrome de down. Un momento reflexivo, en silencio y con una profunda emoción, donde los chicos podrán disfrutar de un momento único con dicho personaje.

Es más, el propio conejo dijo a El Territorio que será un gran desafío, ya que es la primera vez que se va a llevar a cabo esta actividad en la comuna. Espera que sea un lindo momento donde los verdaderos protagonistas son los niños que lo visiten.

El espacio va a ser la casa del conejo situada en la plaza Los Pioneros de Capioví. El inicio va a ser desde las 18 horas. Además, se contará con variada actividad durante semana santa y se va a extender hasta el martes 2 de abril inclusive, donde incluye juegos para niños, shows artísticos, feria de emprendedores y gastronómicos, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?