Semana Santa: insisten en la compra anticipada del ticket de ingreso a Cataratas

La operatoria para este fin de semana largo (desde el viernes 29 de marzo al Lunes 1 de abril), la apertura del área protegida será 08hs y el cierre de área a las 18hs, se podrá ingresar al parque hasta las 16.15, el horario de ultimo ingreso a Circuitos es 16:45hs en tanto al Sendero Macuco se podrá ingresar hasta las 14:45
martes 26 de marzo de 2024 | 12:09hs.
Semana Santa: insisten en la compra anticipada del ticket de ingreso a Cataratas
Semana Santa: insisten en la compra anticipada del ticket de ingreso a Cataratas

El próximo jueves arranca el fin de semana XXL, se espera una gran cantidad de visitantes es por ello que desde el Parque Nacional Iguazú trabajan en la organización de horarios para que los visitantes disfruten al máximo los paisajes de la maravilla natural. Además de la aplicación del protocolo para visitan multitudinarias, recomiendan la compra del ticket con anticipación a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio

Se supo que ya han definido la operatoria para este fin de semana largo que estará vigente desde el viernes 29 de marzo al Lunes 1 de abril, la apertura del área protegida será 08hs y el cierre de Área: 18hs, se podrá ingresar al parque hasta las 16.15, el horario de ultimo ingreso a Circuitos es 16:45hs en tanto al Sendero Macuco se podrá ingresar hasta las 14:45.

Respecto al uso de playas de estacionamiento, durante este periodo será exclusivo para vehículos particulares en caso de completarse las plazas de playas, se procederá con reten informativo en Puerto Iguazú. En tanto el transporte público y Ómnibus harán toque de andén portal de acceso.

Los circuitos habilitados son circuito Superior, circuito Inferior, tren de la Selva, Sendero Verde y Sendero Macuco. Con la particularidad de que el acceso por al circuito inferior será exclusivo por la rampa en tanto el egreso será opcional Rampa o Escaleras.

Además se desarrollarán actividades recreativas en el Territorio Yaguareté alegóricas al Monumento Natural.

Tarifas vigentes:

General $ 20.000 (menores de 6 a 16 años $ 5.000)

Nacional $ 2.500 (menores de 6 a 16 años $ 1.500) - Estudiantes Univ/Terc. $ 1.500

Provincial $ 1.000 (menores de 6 a 16 años $ 600)

Menores de 6 años: $ 0 - Jubilados y Pensionados $ 0 - Discapacitados $ 0

Iguazú $ 0

La adquisición de la entrada se realiza mediante la página oficial de la APN.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?