El Instituto Superior Politécnico arrancó el ciclo lectivo con más de 700 alumnos

El ISPM N°1 inició ayer las actividades de un nuevo ciclo académico. Con sede en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, la institución brinda educación técnica gratuita en cuatro tecnicaturas
martes 26 de marzo de 2024 | 11:38hs.
El Instituto Superior Politécnico arrancó el ciclo lectivo con más de 700 alumnos
El Instituto Superior Politécnico arrancó el ciclo lectivo con más de 700 alumnos

El Instituto Superior Politécnico Misiones (ISPM) N°1 inició ayer las actividades de un nuevo ciclo académico. Con sede en el populoso B° Itaembé Guazú, en Posadas, esta institución  brinda educación técnica completamente gratuita a más de 700 estudiantes de cuatro tecnicaturas disponibles.

La apertura oficial contó con la presencia del vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, quien resaltó la importancia de la formación técnica para el desarrollo de la provincia. El rector, Aníbal Arroyos, por su parte, dio la bienvenida a los alumnos, subrayando la relevancia de la educación superior y el papel fundamental que desempeñarán en el crecimiento de la comunidad.

Los docentes, piezas clave en el proceso educativo, fueron presentados durante el evento. Estos profesionales comprometidos acompañarán a los estudiantes en su camino académico, brindando conocimientos y experiencias que enriquecerán su formación.

Las ofertas académicas del Instituto Superior Politécnico Misiones N°1 están diseñadas para preparar a los futuros profesionales en áreas estratégicas:

Tecnicatura Superior en Enfermería: Formación esencial para el cuidado de la salud.

Tecnicatura Superior en Automatización y Robótica: Preparación para el mundo tecnológico en constante evolución.

Tecnicatura Superior en Comercialización y Marketing: Conocimientos para el éxito en el ámbito empresarial.

Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico: Apoyo fundamental en el área de la salud mental.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?