Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Miércoles 19 de septiembre de 2012

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Apóstoles tendrá fecha doble del Campeonato Misionero de Karting de Pista

Se correrá este fin de semana, sobre el circuito callejero, frente a la Expo Yerba

Miércoles 19 de septiembre de 2012 | 18:30

12 comentarios

Doble fecha | Se correrá este fin de semana en Apóstoles | Foto: Gentileza

 

Así llegan a la 6ta fecha                    

Francesco Grimaldi, Rudi Bundziak, Rodrigo Errecaborde, Damián De Lima y Sebastián Martin lideran los torneos de las divisiones que integran el Campeonato Misionero de Karting en Pista. Llegamos a la mitad de la temporada y este fin de semana será definitorio porque hay doble puntaje en juego en un escenario fuera de lo común para los competidores como es un circuito callejero.

Francesco Grimaldi marca camino en la Stihl con 109 unidades. Lo escolta, con 64, Bruno Chiappella. La tercera ubicación es para Bruno Alcaraz con 45 puntos. En tanto que, Juan Cruz Palacios está cuarto con 38 y la quinta colocación es para Lautaro Canton con 30.

Por el lado de la Junior, el último ganador, Rudi Bundziak tomo la punta del campeonato con 101 puntos. Segundo se ubica Gastón Arriola con 74. Tercero con 48 unidades se mantiene Juan Rojas. Mientras que, Christian Sartori esta cuarto con 43 y Nicolás Sniechowski ocupa la quinta posición con 36.

Rodrigo Errecaborde manda en los cajeros 4 tiempos con 95 puntos. Mauro Malfitano subió una posición después de Iguazú y está segundo con 79. Juan Pablo Pastori ocupa la tercera colocación con 71 unidades. Cuarto Franco Malfitano con 52 y en quinta ubicación esta Oscar Penayo con 41 puntos.

En la Promocional 125cc, Damián De Lima mantiene el liderazgo con 110 puntos. Lo escolta Gastón Dalarda con 83. Su compañero de equipo, Yoryi Kibysz, esta tercero con 63. Mientras que, en cuarto lugar se ubica Andrés Kruse con 41. La quinta colocación es para Maximiliano Isambizaga con 37.

Sebastián Martin recupero la posición de privilegio en el campeonato con 101 unidades. Su inmediato perseguidor, Francisco Nedel tiene 84. Tercero está Andrés Kruse con 52 puntos mientras que su compañero de equipo Raúl Radtke y Seudónimo Chiquito se ubican cuarto y quinto respectivamente con 34 unidades.

La actividad del Gran Premio ciudad de Apóstoles comenzará el viernes con las pruebas no oficiales de 18 a 21 hs. Mientras que el sábado, la jornada iniciará a las 13 hs y el domingo las maquinas saldrán a pista desde las 10 hs.                                                                             


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Exposición de artesanos locales en Jardín América . La Secretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de la muestra que se realizará este jueves a las 17 en la Galería municipal. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina