Descartan que el adolescente cordobés sea hijo de Marita Verón

Lunes 20 de octubre de 2014 | 15:50hs.
No es hijo de Marita. | Lo confirmó Susana Trimarco, quien sigue adelante con su lucha | Foto: Gentileza Infobae

El adolescente de 14 años que vive en Córdoba, no es nieto de Susana Trimarco,  como se presumía, así lo confirmó la lectura de la resolución dictada por la Justicia Federal sobre los estudios de ADN en los que se compararon muestras suyas y de la hija de Marita, Micaela, con las del menor.

 

"Yo tenía la ilusión y hacía fuerza para que se confirme que este chico era mi nieto, pero el estudio de ADN demostró que no lo es", expresó la mamá de Marita Verón, quien desapareció en 2002, presuntamente secuestrada por una red dedicada a la trata de personas.

 

Trimarco aclaró que los estudios constataron, además, que el chico tampoco es hijo de la mujer que los crió como su supuesta madre biológica y de José "Chenga" Gómez, uno de los condenados por el secuestro de Marita. "Aparece en los papeles falsos que poseían como hijo de esta señora y de Chenga Gómez, pero el estudio de ADN dio negativo, por lo que no sabemos si a este chico le robaron su identidad", señaló.

 

Por ese motivo, Trimarco consideró necesario que la Justicia siga investigando para que este adolescente pueda conocer su verdadera identidad. "Lamentablemente no es mi nieto, pero tampoco es hijo de esa gente, por lo que hay que seguir luchando para que se conozca la verdad. Estamos hablando de una mafia que secuestra mujeres y niños", argumentó. La titular de la Fundación María de los Angeles advirtió que además de este chico, hay otros tres niños que están con esa mujer que dice ser su madre y que podrían estar en la misma situación".