Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Miércoles 4 de julio de 2012

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

El hermano de Riquelme anunció una 'bomba' para después de la final

"La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan", publicó Sebastián en su cuenta de Twitter, y abrió así un panorama de incertidumbre

Miércoles 4 de julio de 2012 | 15:00

12 comentarios

Tirabombas | El hermano de Riquelme alertó vía Twitter | Foto: Gentileza Infobae

 

Uno de los hermanos de Riquelme, Sebastián, publicó en Twitter una frase que da que hablar: "La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan".

Al instante, sus seguidores le consultaron qué quería decir y su falta inmediata de respuesta instaló el misterio.

Rumores hay varios: en cuanto a los vinculados con Román están los que dicen que se va del club o que directamente se retira del fútbol. Sin embargo, el hermano del enganche también podría referirse a la salida de Rolando Schiavi.

En cuanto a un posible retiro y, sobre todo, ante la desesperación de la gente, el propio Sebastián volvió a twittear: "Gente loca que piensa que Román se va a retirar no se preocupeeen, que para eso faltaaa muchooo".

El clima festivo que envuelve al "xeneize" en la previa de la final de la Copa Libertadores con el Corinthians se contrapone entonces con estos rumores.

Sucede que el técnico Julio César Falcioni está enfrentado con el enganche desde que llegó al club de La Ribera y por estos días ya no soporta el poder que tiene el jugador para poner o sacar jugadores o presionarlo en cuanto a la conformación del equipo, el desmembramiento del plantel o la llegada de refuerzos.

En el caso de Rolando Schiavi, otro que no es del agrado del DT, espera desde hace tiempo negociar una extensión de contrato por seis meses pero hasta el momento nadie de Boca se comunicó con él. Mientras tanto, clubes como Argentinos Juniors y Newell's están atentos para hacerle una oferta al "Flaco" si es que no continúa en Boca.

 

Fuente: Infobae


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Despiste en Dos de Mayo dejó como saldo un herido. Pasadas las 12 de este viernes 21, se produjo un siniestro vial en la localidad de Dos de Mayo. Por causas que aún se intentan establecer, un vehículo despistó. Como consecuencia, su conductor resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado al hospital. Leer más...
  • Este viernes, el IPS brindará una charla sobre bulling en Wanda. El Centro de Atención Psico Social del IPS dictará una charla sobre Bullying. El evento tendrá lugar hoy a las 18, en el Instituto INSI, de la localidad de Wanda. Abierta al público. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina