Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Domingo 12 de agosto de 2007

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Estudiantes

Apes inauguró ayer su sitio en internet

Domingo 12 de agosto de 2007 |

12 comentarios

Posadas.  Ayer quedó inaugurada la página oficial en internet de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes). El dominio de la página es http://www.apesposadas.com.ar,  y posee un foro de discusión para que los estudiantes entren, comenten y debatan sobre temas que les interesan.
La página tiene como objetivo brindar información precisa y al instante de todas las actividades de Apes. Nicolás Álvarez, secretario de prensa de Apes, precisó que la iniciativa se hizo realidad merced al trabajo de la Secretaría de Prensa en conjunto con José María Gómez y 6 de Junio Accesorios.





Últimas noticias

  • Llamado a la solidaridad. 

     Se solicita con urgencia la presencia de los familiares de Acosta Rojas Sunilda Lourdes, Bº Itapaso Encarnación, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

    Leer más...
  • Realizan diferentes actividades en la Biblioteca Popular Posadas. Se encuentra ubicada en la calle Córdoba casi Ayacucho de la ciudad capitalina. En ella se hacen proyecciónes de películas y talleres de lectura. Leer más...
  • Está habilitado el registro de inmigrantes que hayan cumplido 50 años de residencia en el país. . A efectos de recibir el diploma que otorga la Dirección Nacional de Migraciones, se pueden inscribir en el Parque de las Naciones o en la Casilla de Turismo de Oberá. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina