Intentó separar a su hermano en una pelea y murió de un tiro

Sábado 26 de julio de 2014
Una mujer de 24 años murió al recibir un balazo en la cabeza cuando intercedió para separar a su hermano y otro hombre que peleaban, en la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento santafesino de Castellanos.
El episodio ocurrió a las 14.30 del jueves, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Entre Ríos y Tucumán, en el barrio Barranquitas de Rafaela.
Por causas que aún se investigan, se produjo una violenta pelea entre Cristian Astudillo (33) y otro hombre, cuya identidad no fue dada a conocer y hasta la tarde ayer se mantenía prófugo. Ambos protagonistas tendrían importantes antecedentes penales.
Según fuentes policiales, en un momento, la hermana de Astudillo, Cintia, de 24 años, al ver lo que ocurría intentó separarlos. Sin embargo, durante el forcejeo se produjo un disparo de arma de fuego que la hirió en la cabeza y murió en el acto.
Por el hecho fue detenido el hermano de la mujer, mientras que en el lugar realizaron peritajes de rigor e incautaron el arma utilizada en el conflicto.