El polideportivo municipal contará con albergue

Sábado 26 de julio de 2014
Se proyecta construir albergues en el polideportivo municipal para tener capacidad de alojamiento en las competencias deportivas como regionales, nacionales y sudamericanas.
“El sueño de la gente de Montecarlo es contar con un albergue para los eventos, por eso fuimos viendo las vías de cómo acceder a esta obra, desde Nación vinieron a observar la infraestructura que tiene el polideportivo con todo lo que sea accesos y viabilidad para discapacitados”, detalló Jorge Benítez, director de Deportes municipal.
“Agilizamos los trámites para que puedan tener albergues pronto, vimos que la inversión era menos de lo que se creía, eso agiliza las cosas, el proyecto está presentado, los presupuestos tienen que llegar para que se puedan firmar los acuerdos”, indicó Benítez.
Se prevé que la obra de los albergues en el polideportivo municipal podría estar concluida antes de fin de año, lo que vendrá a cubrir la demanda a la hora de realizar cualquier tipo de actividad en la localidad.
Por otra parte, en el predio del polideportivo se avanza en la construcción de playones deportivos y espacios para la práctica de deporte.
Actualmente hay un playón al aire libre donde los fines de semanas los niños y jóvenes de la zona realizan sus prácticas.
El polideportivo fue inaugurado hace un año, es un predio cómodo y amplio, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas en sus tribunas.
La obra se financia con fondos de Nación para los materiales y la mano de obra del municipio,  explicaron del equipo del Consejo Nacional de Rehabilitación y el Consejo Provincial de Discapacidad, que el pasado mes recorrió el predio para proyectar los trabajos.