“El partido ante Argentinos será una final”

Martes 16 de septiembre de 2014
El volante de Racing Gastón Díaz admitió ayer que la actualidad del equipo “no es buena” y calificó como una “final” al encuentro del próximo jueves ante Argentinos por los octavos de final de la Copa Argentina, en el que La Academia buscará revertir su bajo rendimiento en el campeonato de Primera división.
“Tenemos una final. Es sumamente importante y sabemos que tenemos que ganar para intentar revertir la situación” que atraviesa el equipo, declaró.
Al evaluar la actualidad futbolística del conjunto académico, que registra tres triunfos y tres derrotas en el torneo local, Díaz fue contundente al afirmar que “somos conscientes que no es buena”.
En la misma línea, el ex mediocampista de Gimnasia La Plata y Vélez añadió sobre el choque ante el Bicho que “es clave para retomar confianza y seguir en la Copa Argentina”. 
El volante también habló del partido ante Boca, que se suspendió a los 12 minutos de la segunda etapa, con triunfo parcial del conjunto xeneize por 1-0 (gol de Jonathan Calleri). 
“Tuvimos situaciones de gol los dos equipos. Tuvimos dos y ellos una y la embocaron y nosotros no”, dijo. 
Por el lado de los lesionados, los delanteros Diego Milito (desgarro de 7 milí­metros en el bí­ceps femoral de la pierna derecha) y Gabriel Hauche (desgarro de 5 milímetros en la cara posterior del muslo derecho), se recuperan de sus respectivas dolencias y se movieron con pelota en la cancha auxiliar.
En la misma línea, el defensor Iván Pillud y el delantero Gustavo Bou se realizaron a estudios médicos para determinar el grado de sus lesiones.