Ayer se suspendió y hoy habrá que esperar

Domingo 20 de abril de 2014
Las abundantes lluvias que cayeron en las últimas 72 horas obligaron a los dirigentes de la Liga Posadeña de fútbol a postergar los dos encuentros programados para ayer, mientras que aún continúan en pie los encuentros previstos para hoy.
Los duelos entre El Brete y Atlético Posadas y Corpus frente a Guaraní finalmente fueron suspendidos a última hora del viernes, y serán reprogramados en las próximas horas.
Hoy, en tanto, habrá que ver cómo amanece para saber si se llevarán a cabo los otros dos partidos válidos por la 5ª fecha del torneo Apertura de Primera División.
Si las condiciones del tiempo acompañan, La Picada recibirá en su estadio de Villa Cabello la visita de Mitre, uno de los favoritos al título, mientras que en Rocamora se verán las caras Huracán y Tigre de Santo Pipó.
Además, el próximo martes está previsto el cierre del 5º capítulo con el encuentro que sostendrán, en Santa Inés, Crucero del Norte y Candelaria, que de sumar los tres puntos mantendrá su condición de único líder.